Problemas de hojas caducas: ¿por qué mi hoja no sale?
Los árboles de hoja caduca son árboles que pierden sus hojas en algún momento durante el invierno. Estos árboles, especialmente los frutales, requieren un período de latencia provocado por temperaturas más frías para prosperar. Los problemas de hojas caducas son comunes y pueden provocar ansiedad en los propietarios que temen que sus árboles favoritos no se recuperen. Diagnosticar los árboles que no salen, no es una tarea fácil y sigue un proceso de eliminación.
¿Por qué no se va mi árbol?
¿Los árboles no salen? Un árbol sin hojas cuando llega la primavera indica un árbol en cierto grado de angustia. Es mejor hacer una investigación exhaustiva antes de llegar a conclusiones sobre la falta de crecimiento.
Un árbol sin hojas puede atribuirse a problemas de brotes. Si el árbol tiene algunas hojas, comience su evaluación de los brotes que nunca se rompieron. Si corta el capullo y está marrón y muerto, es una indicación de que ha estado muerto durante mucho tiempo. Si el brote es marrón por dentro pero todavía verde por fuera, el daño probablemente se deba al daño por frío.
También puede verificar las ramas para ver si todavía están vivas. Si hay muchos brotes muertos, pero la rama está viva, entonces el árbol ha estado sufriendo por algún tiempo. El problema podría deberse al estrés o a un problema raíz.
Sospeche de la enfermedad cuando no haya brotes en absoluto. El marchitamiento por Verticillium, causado por un hongo, es común en los arces y se puede diagnosticar si la madera está rayada. Desafortunadamente, no hay controles para este problema.
Algunos árboles, como los árboles frutales, no se pueden hojear simplemente porque se enfriaron adecuadamente durante el invierno.
Cómo conseguir un árbol para cultivar hojas
Cómo hacer que un árbol crezca hojas no es una tarea simple y, por lo general, depende de la razón del problema. La mejor manera de lograr que un árbol cultive hojas es practicar un cuidado y mantenimiento adecuados. Seguir un horario regular de riego, alimentación y poda asegurará que los árboles se mantengan lo más saludables posible.
El riego adecuado a veces ayudará a promover la salud en un árbol que sufre estrés. Tomar hierba y otra vegetación alrededor del árbol también ayuda a reducir la competencia por los nutrientes y es una práctica rentable para mantener los árboles vitales.
Sin embargo, algunas cosas no se pueden controlar, como el clima.
Obteniendo ayuda profesional para un árbol sin hojas
Si tiene árboles que no se han deshojado, siempre es mejor buscar la guía de un experto antes de tomar decisiones sobre el tratamiento. Consulte con su Oficina de Extensión Cooperativa local para obtener ayuda con el diagnóstico y el tratamiento de los problemas de hojas caducas.
Deja Tu Comentario