Jardín de la victoria de los niños: ideas y actividades de aprendizaje para niños
Si está familiarizado con el término, probablemente sepa que los Jardines de la Victoria fueron la respuesta de los estadounidenses a la pérdida, durante y después de las dos guerras mundiales. Con un suministro de alimentos doméstico disminuido y una depresión en nuestra economía cansada por la guerra, el gobierno alentó a las familias a plantar y cosechar sus propios alimentos, para ellos y para el bien común.
La jardinería doméstica se convirtió en un acto patriótico de determinación y fe para ayudarnos a recuperarnos de una era asombrosa que afectó a toda la población mundial. ¿Suena familiar?
Entonces, aquí hay una pregunta. ¿Saben sus hijos qué es un jardín de la victoria? Este podría ser el momento perfecto para un proyecto divertido con sus hijos que pueda crear una sensación de equilibrio durante la marcada anormalidad de la vida durante estos tiempos históricamente estresantes. También puede servir como una valiosa lección de historia sobre cómo podemos levantarnos cuando los tiempos son difíciles.
Planificación para un jardín de la victoria de los niños
La mayoría de las escuelas están cerradas durante el año y miles de nosotros estamos en casa, muchos enclaustrados con nuestros hijos. Al quedarnos en casa estamos librando una guerra silenciosa contra una pandemia feroz. ¿Cómo podemos normalizar un poco la situación? Enseñe a sus hijos los beneficios de un jardín de la victoria mientras plantan, nutren y cosechan sus propios alimentos. ¡Esta es realmente una lección práctica de historia!
Enseñe a sus hijos que la jardinería es una cosa que podemos hacer para mejorarlo todo. Ayuda al planeta, nos alimenta de muchas maneras, alienta a los polinizadores y nos da un verdadero sentido de esperanza. Los niños que plantan y cuidan sus propios jardines verán brotar las plántulas, las plantas se desarrollarán y las verduras crecerán y madurarán.
¿Por qué no ayudarlos a comenzar un amor de por vida por la magia de la jardinería mientras navegamos en este momento desafiante de la historia? Cuéntales sobre la historia del Jardín de la Victoria, quizás relacionándola con abuelos y bisabuelos. Esto es parte de nuestro patrimonio, de donde sean nuestros antepasados.
¡Principios de la primavera es el momento perfecto para comenzar también! Para comenzar en casa las actividades de aprendizaje del Jardín de la Victoria para niños, muéstreles las partes comunes de una planta. Es divertido dibujar una imagen grande con la ayuda de los más pequeños.
- Dibuja una línea horizontal que represente el suelo y el suelo. Dibuja una semilla gruesa debajo.
- Pídales que extraigan raíces onduladas de la semilla: las raíces absorben los alimentos del suelo.
- Dibuja un tallo que se eleve sobre el suelo: el tallo saca agua y comida del suelo.
- Ahora dibuja algunas hojas y un sol. ¡Las hojas absorben la luz solar para hacernos oxígeno!
- Dibuja flores Las flores atraen a los polinizadores, crean frutos y hacen más plantas como ellas.
Actividades prácticas de aprendizaje para niños
Cuando estén familiarizados con las partes de la planta, es hora de profundizar en el grano. Ordene semillas en línea o guarde algunas de las frutas y verduras que ya tiene.
Ayude a sus hijos a comenzar algunas semillas de vegetales en macetas pequeñas en el interior. La tierra para macetas funciona mejor. Es fascinante para ellos observar pequeños brotes que se disparan y se fortalecen. Puede usar macetas de turba, cartones de huevos (o cáscaras de huevo), o incluso recipientes reciclables de yogur o pudín.
Asegúrese de que tengan orificios de drenaje: hable con sus hijos acerca de cómo el agua debe drenar a través del suelo y salir del fondo de la maceta, de modo que mientras crecen las raíces, no tengan que nadar en un suelo húmedo y empapado.
Cuando las plántulas han brotado y crecido un par de pulgadas, es hora de preparar el jardín o las macetas al aire libre. Esta puede ser una gran aventura familiar. Deje que sus hijos lo ayuden a decidir dónde debe ir cada tipo de planta, teniendo en cuenta que algunas plantas, como las calabazas, los tomates y los pepinos, necesitarán más espacio que otras.
Un proyecto casero de Victory Garden es una diversión saludable para todos los miembros de la familia. Quizás cuando la escuela comience de nuevo, la idea se arraigará en nuestras aulas. En la época de nuestros abuelos, el gobierno federal tenía una agencia para apoyar la jardinería escolar. Su lema era "Un jardín para cada niño, cada niño en un jardín". Revivamos este movimiento hoy. Sigue siendo relevante.
Ahora es un buen momento para que los niños pongan sus dedos en la tierra y aprendan de dónde proviene su comida. La jardinería puede devolver a nuestras familias al equilibrio, la felicidad, la salud y la unidad familiar.
Deja Tu Comentario