Cómo hacer crecer un jardín de la victoria: lo que sucede en un jardín de la victoria
Los jardines de la victoria se plantaron ampliamente en los Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá y Australia durante la Primera Guerra Mundial, y nuevamente cuando estalló la Segunda Guerra Mundial unos años más tarde. Los jardines, utilizados junto con tarjetas de racionamiento y estampillas, ayudaron a prevenir la escasez de alimentos y liberaron cultivos comerciales para alimentar a los soldados.
Plantar un jardín de la victoria también elevó la moral al proporcionar una forma para que la gente en casa haga su parte en el esfuerzo de guerra.
Jardines de la victoria hoy
También conocidos como jardines de guerra o jardines de alimentos para la defensa, los Jardines de la Victoria se cultivaron en casi todos los terrenos libres en jardines privados, terrenos públicos, parques, parques infantiles y patios de iglesias. Incluso los cajones de las ventanas y los contenedores de la parte delantera se convirtieron en útiles Jardines de la Victoria.
Los jardines de la victoria de hoy siguen siendo importantes de innumerables maneras. Extienden el presupuesto de alimentos, proporcionan ejercicio saludable, producen frutas y verduras libres de químicos, ayudan al medio ambiente y permiten que las personas sean autosuficientes, a menudo con suficientes productos sobrantes para compartir o donar.
¿Te preguntas sobre el diseño de Victory Garden y qué plantar? Sigue leyendo y aprende cómo comenzar un Jardín de la Victoria.
Cómo comenzar un jardín de la victoria
No te preocupes demasiado por el diseño de Victory Garden; puedes comenzar un jardín de la victoria en un pequeño parche de jardín o en un jardín elevado. Si tiene poco espacio, considere un contenedor Victory Garden, pregunte acerca de los jardines comunitarios en su vecindario o inicie su propio jardín comunitario.
Si eres nuevo en jardinería, es aconsejable comenzar de a poco; Siempre puedes ampliar tu Jardín de la Victoria el año que viene. Es posible que desee unirse a un grupo de jardinería en su área, o tomar un par de libros en su biblioteca local. La mayoría de las extensiones cooperativas locales ofrecen clases o folletos y folletos útiles sobre la siembra, el riego, la fertilización y el manejo de plagas y enfermedades problemáticas en su área.
Para la mayoría de las verduras y frutas, necesitará un lugar donde el suelo drene bien y no permanezca empapado. La mayoría de las verduras necesitan al menos unas pocas horas de luz solar por día, y algunas, como los tomates, necesitan calor durante todo el día y luz solar brillante. Conocer tu zona de crecimiento te ayudará a determinar qué cultivar.
Antes de plantar, excave una cantidad generosa de compost o estiércol bien podrido.
¿Qué crece en un jardín de la victoria?
Se alentó a los Victory Gardeners originales a plantar cultivos que fueran fáciles de cultivar, y ese consejo aún es válido hoy en día. Un jardín de la victoria puede incluir:
- Remolacha
- Frijoles
- Repollo
- Colinabo
- Chícharos
- col rizada
- Nabos
- Lechuga
- Espinacas
- Ajo
- Acelgas
- Chirivías
- Zanahorias
- Cebollas
- Hierbas
También puede cultivar frutas como fresas, frambuesas y arándanos. Si no le importa esperar, la mayoría de los árboles frutales están listos para la cosecha en tres o cuatro años.
Deja Tu Comentario