Información de Langbeinite: Cómo usar Fertilizante Langbeinite en jardines
Si está buscando un fertilizante mineral natural que cumpla con los estándares para el cultivo orgánico, ponga langbeinita en su lista. Lea esta información sobre langbeinite para decidir si es un fertilizante natural que debería agregar a su jardín o plantas de interior.
¿Qué es el fertilizante Langbeinite?
La langbeinita es un mineral que está hecho de nutrientes importantes para las plantas: potasio, magnesio y azufre. Se encuentra solo en algunos lugares. En los Estados Unidos, la langbeinita se extrae de minas cercanas a Carlsbad, Nuevo México. La evaporación de los antiguos océanos dejó minerales únicos, incluido este.
¿Para qué se utiliza Langbeinite?
Como fertilizante, la langbeinita se considera potasa, lo que significa que suministra potasio. Sin embargo, también contiene magnesio y azufre, lo que lo hace aún más deseable como fertilizante completo. Debido a que los tres elementos se combinan en un mineral, cualquier muestra de langbeinita tiene una distribución uniforme de los nutrientes.
Otro aspecto de la langbeinita que lo hace deseable como fertilizante de agarden es que no cambia la acidez del suelo. Otros tipos de fertilizantes de magnesio pueden alterar el pH, haciendo que el suelo sea más alcalino o ácido. También se usa como fertilizante para plantas que no pueden tolerar mucha sal o cloruro.
Cómo usar Langbeinite
Al agregar langbeinita al suelo en su jardín o contenedores, siga las instrucciones en el empaque para obtener las proporciones correctas. Aquí hay algunas pautas generales para varios usos de langbeinite:
- Para plantas en contenedores, agregue una cucharada de fertilizante por galón de tierra y mezcle bien.
- En lechos de flores y vegetales, use una o dos libras de langbeinita por cada 100 pies cuadrados. Para mejores resultados, mézclelo en el suelo antes de plantar.
- Use de media a una libra de langbeinita por cada pulgada de diámetro del tronco de un árbol o arbusto. Mézclalo en la superficie del suelo alrededor del árbol o arbusto hasta la línea de goteo.
La langbeinita es soluble en agua, por lo tanto, siempre que la mezcle bien en el suelo y en las plantas de agua, debería poder absorber y acceder a los nutrientes.
Deja Tu Comentario