Aprenda acerca de Blackfoot Daisies: Cómo cultivar Blackfoot Daisy Flowers
También conocidas como margaritas de Blackfoot de Plains, las plantas de margaritas de Blackfoot son plantas perennes de bajo crecimiento y espesas con hojas estrechas de color verde grisáceo y flores pequeñas, blancas y parecidas a margaritas que aparecen desde la primavera hasta la primera helada. Siga leyendo para obtener más información sobre las margaritas Blackfoot.
Sobre las margaritas negras
Plantas de margaritas negrasMelampodium leucanthum) son nativos de México y el suroeste de los Estados Unidos, tan al norte como Colorado y Kansas. Estas flores silvestres resistentes y resistentes a la sequía son adecuadas para crecer en las zonas de resistencia de plantas del USDA 4 a 11.
Las margaritas negras prosperan en suelos rocosos o de grava, ácidos, lo que las convierte en una opción ideal para ambientes secos y jardines de rocas. Las abejas y las mariposas se sienten atraídas por las flores ricas en néctar y de olor dulce. Las semillas sostienen pájaros cantores durante el invierno.
Cómo cultivar margaritas negras
Recoja las semillas de las plantas marchitas en otoño, luego siembre directamente al aire libre poco después. También puedes tomar esquejes de plantas maduras.
El suelo bien drenado es una necesidad absoluta para el cultivo de margaritas Blackfoot; Es probable que la planta desarrolle podredumbre de la raíz en suelos mal drenados.
Aunque las plantas de margarita Blackfoot necesitan mucho sol, se benefician de una pequeña protección durante la tarde en climas cálidos del sur.
Consejos sobre Blackfoot Daisy Care
El cuidado de las margaritas negras no está involucrado y se requiere poca agua una vez que se establece la planta. Riegue solo ocasionalmente durante los meses de verano, ya que el exceso de agua da como resultado una planta débil y poco atractiva con una vida útil más corta. Sin embargo, tenga en cuenta que las margaritas Blackfoot cultivadas en contenedores requerirán más agua. Retener agua por completo durante los meses de invierno.
Alimente a estas plantas ligeramente a principios de la primavera con un fertilizante de uso general. No sobrealimentar; esta flor silvestre de tierras secas prefiere un suelo pobre y magro.
Recorte las flores gastadas para alentar la floración continua durante toda la temporada. Recortar las flores marchitas también reducirá la auto-siembra desenfrenada. Corte las plantas más viejas a la mitad aproximadamente a fines del invierno para mantener las plantas tupidas y compactas.
Deja Tu Comentario