Plantas de regalo de boda: regalar una planta como regalo de bodas
Los regalos de boda pueden ser tan típicos y esperados. ¿Por qué no sorprender a los novios que realmente te importan con un regalo de bodas verde? Dales algo que dure, que embellezca su nuevo hogar y que siempre los haga sonreír y pensar en ti: una planta.
¿Por qué una planta como regalo de bodas?
Por supuesto, la etiqueta dicta que obtienes algo del registro para los novios, pero a la gente le encanta recibir regalos más reflexivos y personales también. Las plantas de regalo de bodas no tienen que ser caras, pero pueden ser un regalo maravillosamente personalizado que iluminará una nueva casa o jardín en los años venideros.
Plantas para regalar como regalos de boda
Cualquier planta que sea reflexiva y signifique algo para usted será un regalo de bienvenida para la feliz pareja. Una planta como regalo de bodas dice que piensas lo suficiente en la novia y el novio para considerar realmente lo que les gustaría y cómo pueden marcar el día de su boda. Aquí hay algunas ideas para comenzar:
Boda o rosa con temas de amor. Las mejores plantas de regalo de bodas son reflexivas. ¿Qué dice el amor y el matrimonio mejor que una rosa de "Campanas de boda" o "Realmente amada"? Las rosas se pueden plantar afuera para proporcionar flores durante años que recordarán a la pareja su día especial y con tantos cultivares, puede encontrar fácilmente uno que sea digno de un regalo de bodas.
Una pareja de plantas. Otra idea romántica para ayudar a los novios a celebrar el día de su boda es un emparejamiento de plantas, dos plantas que crecen juntas.
Una planta que dura. Regale una planta de larga vida que simbolice cómo durará y crecerá el amor de la feliz pareja. Para las plantas de interior, el jade, el filodendro, el lirio de la paz y los árboles bonsai son excelentes opciones y deberían durar muchos años.
Un árbol para el patio. Otra opción duradera para un regalo de bodas verde es un árbol que se puede plantar en el patio. Una pera, una manzana o un cerezo proporcionarán fruta cada año y crecerán con el matrimonio y la familia.
En caso de que ni la novia ni el novio tengan el pulgar verde, incluya instrucciones de cuidado con su planta de regalo. Bríndeles la mejor oportunidad de ayudar a que la planta crezca y prospere, para que puedan seguir disfrutando de ella de un aniversario a otro.
Deja Tu Comentario