Poda del pino de la isla de Norfolk: información sobre el recorte de un pino de la isla de Norfolk
Si tienes un pino de la Isla Norfolk en tu vida, es muy posible que lo hayas comprado como un árbol de Navidad en maceta vivo. Es un perenne atractivo con follaje plumoso. Si desea mantener el árbol contenedor o trasplantarlo al aire libre, es posible que desee saber sobre la poda de los pinos de la isla Norfolk. ¿Deberías podar un pino de la Isla Norfolk? Siga leyendo para conocer los entresijos de la poda de pinos de la Isla Norfolk.
Recortando los pinos de la isla de Norfolk
Si compraste el árbol para las vacaciones, no estás solo. Los pinos de la Isla Norfolk a menudo se usan como árboles de Navidad vivos. Si decide mantener el árbol como árbol contenedor, necesitará un poco de agua, pero no demasiada. Los pinos de la Isla Norfolk necesitan tierra húmeda, pero morirán en tierra húmeda.
Su pino de la Isla Norfolk también requerirá tanta luz como pueda ofrecer. Acepta luz directa o indirecta, pero no le gusta estar cerca de los calentadores. Si adopta esta planta de contenedores a largo plazo, deberá cambiar el contenedor cada tres años más o menos utilizando una mezcla clásica para macetas.
¿Deberías podar un pino de la Isla Norfolk? Definitivamente tendrá que comenzar a cortar los pinos de la Isla Norfolk cuando las ramas inferiores mueran. La poda de pinos de la Isla Norfolk también debe incluir cortar múltiples líderes. Solo deja al líder más fuerte.
Poda de pinos de la isla Norfolk
Si su pino de la Isla Norfolk no recibe suficiente agua o suficiente luz solar, es probable que sus ramas inferiores se mueran. Una vez que mueran, no volverán a crecer. Si bien todos los árboles maduros perderán algunas ramas más bajas, sabrá que el árbol está angustiado si mueren muchas ramas. Tendrá que averiguar qué condiciones están angustiando al árbol.
También es hora de pensar en la poda de pinos de la Isla Norfolk. Recortar un pino de la Isla Norfolk incluirá la eliminación de ramas muertas y moribundas. A veces, los pinos de la Isla Norfolk dejan caer tantas ramas que solo quedan troncos desnudos con mechones de crecimiento en la punta. ¿Deberías podar los troncos de un pino de la Isla Norfolk en estas condiciones?
Si bien es completamente posible comenzar a podar un tronco de pino de la Isla Norfolk que ha perdido la mayoría de sus ramas, es posible que no produzca el resultado que busca. La poda del pino de la Isla Norfolk distorsionará el árbol. La poda de los pinos de la Isla Norfolk en esta situación probablemente producirá plantas arbustivas de tallo múltiple.
Deja Tu Comentario