¿Qué es Dogscaping: consejos para diseñar un paisaje para perros?
Si eres un ávido jardinero y tienes un perro, sabes lo que es tratar de desarrollar y mantener un patio trasero: macizos de flores aplastados, tierra y corteza arrojados, senderos antiestéticos para perros, agujeros fangosos en el jardín y manchas amarillas de pipí en el césped. Dicho esto, el paisajismo en el patio trasero puede ayudar.
¿Qué es Dogscaping?
Hay esperanza para aquellos que aman tanto a sus perros como a un paisaje bien mantenido. Los jardines que admiten mascotas son una nueva tendencia en paisajismo. Descubrirá que diseñar un paisaje para perros es divertido y satisfactorio. El objetivo: desarrollar un jardín que sea hermoso Y que tenga espacio para los hábitos y actividades de su perro. ¡Ambos pueden ser felices!
El primer paso al diseñar un paisaje para perros es la observación. Tome nota de dónde le gusta a su perro correr, cavar, orinar y descansar. ¿Cambian los hábitos de tu perro durante el día o incluso las estaciones?
Las ideas de paisajismo incluyen más que la simple adición de ciertas plantas resistentes o la eliminación de plantas frágiles. Perros en su patio trasero pueden incluir la adición de características creativas de paisaje duro y un poco de psicología canina. Comience con los "problemas" que causa su perro y piense en formas creativas para resolverlos.
Diseñando un paisaje para perros
El cuidado de perros en su patio trasero generalmente incluye soluciones para los siguientes problemas:
1) descansar y triturar plantas y césped
2) cavando agujeros en el jardín
3) senderos antiestéticos para perros
4) pulgas
5) planta perros masticadores
Si su perro está volcando las camas de siembra o el césped para un buen rollo en la tierra, puede estar demasiado caliente. Los perros usan el suelo frío para bajar la temperatura de su cuerpo. Considere proporcionar un lugar fresco fuera de la vista a la sombra. Esto podría ser un parche de cubierta de suelo resistente para perros, como tomillo o musgo. Las ideas para el cuidado de los perros para este problema también incluyen poner el tazón de riego a la sombra, establecer una pequeña piscina para niños o instalar una característica o estanque atractivo de aguas poco profundas. Si instala una pequeña fuente de agua, haga que coincida o se mezcle con el paisajismo existente y cree el tamaño adecuado para su perro. Asegúrese de que no sea demasiado profundo o difícil para que su perro entre o salga.
Por otro lado, los perros sobrecalentados, tenemos perros que buscan lugares cálidos para descansar. Perros de jardinería en su patio trasero puede incluir proporcionar un lugar cálido para sentarse. Cantos rodados bien colocados son atractivos en el paisaje. Instale una roca plana en un lugar cálido y dele a su perro amante del sol un buen lugar de descanso donde pueda inspeccionar el territorio.
Los perros que desenterran plantas pueden indicar que el perro está aburrido o hambriento. Dale a tu perro un poco de atención extra. Proporcione algunos refrigerios saludables adicionales. Saca los gusanos tentadores del césped. Construye una linda caja de arena, cúbrela con algunos huesos de perro y entrena a tu perro para usarla.
A algunos perros les gusta patrullar el perímetro de la propiedad o la línea de la cerca. Está en sus genes. Les gusta ver lo que está sucediendo y proteger su territorio. Pero es tan desagradable ver esas franjas fangosas y estériles de senderos para perros. La mejor idea para este problema es simplemente darles a los perros el espacio que necesitan proporcionando un sendero para perros de 1.5 a 2 pies de ancho. Puede construirlo con tierra compactada y un poco de estabilizador o granito descompuesto. Oculta el camino con coloridas plantas fronterizas de hoja perenne que miden aproximadamente dos pies de altura.
Diseñar un paisaje para perros también puede abordar las pulgas. Si tu perro está sujeto a las pulgas, asegúrate de rastrillar las hojas muertas, eliminar las malas hierbas y lidiar con las áreas de drenaje pantanosas donde las pulgas desean reproducirse.
Las ideas para perros también abordan los perros masticadores. Algunos perros comerán cualquier cosa. Y no quieres que terminen en el veterinario por comer una planta tóxica. ASPCA tiene un centro de control de intoxicaciones en su sitio web que enumera las plantas que son venenosas para los perros. Evita esas plantas.
Espero que hayas aprendido de estas ideas de paisajismo y que ahora puedas crear un patio trasero que acepte mascotas. Puede amar su jardín con su perro en lugar de a pesar de su perro. Sé paciente mientras transformas tu jardín. Abordar un problema a la vez. Diviértete con el proceso. Vale la pena.
Deja Tu Comentario