Astilbe Winter Care: cómo preparar las plantas de Astilbe para el invierno
Astilbe es una planta perenne de floración resistente que es resistente a las zonas USDA 3 a 9. Esto significa que puede sobrevivir el invierno incluso en climas muy duros. Si bien debería sobrevivir durante años, hay algunos pasos que puede seguir para darle una ventaja seria y asegurarse de que sobreviva al frío. Sigue leyendo para aprender sobre el cuidado de las plantas de astilbe en invierno y cómo preparar el invierno.
Plantas de Astilbe para el invierno
A las plantas de Astilbe les gusta mantenerse húmedas, por lo que es importante seguir regando las suyas hasta que el suelo se congele. Después de la primera helada dura, coloca alrededor de dos pulgadas (5 cm) de mantillo alrededor del tallo. Esto ayudará a regular la temperatura del suelo y a mantener las raíces húmedas durante el invierno.
Sin embargo, tenga cuidado de no dejar el mantillo hasta la escarcha. Si bien a las raíces les gusta estar húmedas, el mantillo en climas cálidos puede atrapar demasiada agua y hacer que las raíces se pudran. El cuidado del invierno de Astilbe es tan simple como eso: mucha agua antes de las heladas y una buena capa de mantillo para mantenerlo allí.
Cómo cuidar las plantas de astilbe en invierno
Al invernar plantas astilbe, hay un par de rutas que puede tomar con las flores. El astilbe muerto no fomentará nuevas flores, por lo que debe dejarlas en su lugar durante el otoño. Finalmente, las flores se secarán en los tallos, pero deben permanecer en su lugar.
Al invernar plantas astilbe, puede cortar todo el follaje, dejando solo un tallo de 3 pulgadas (7,5 cm) sobre el suelo. Facilita un poco el cuidado invernal y el nuevo crecimiento volverá a reemplazarlo en la primavera.
También puede guardar las flores para arreglos secos en interiores. Sin embargo, si lo desea, puede dejar las flores en su lugar durante el invierno. Se secarán y generarán cierto interés en su jardín cuando la mayoría de las otras plantas hayan muerto. Luego puede recortar todo el material muerto a principios de la primavera para dar paso a un nuevo crecimiento.
Deja Tu Comentario