Tipos de rosas tolerantes a la sequía: ¿hay plantas de rosas que resistan la sequía?
De hecho, es posible disfrutar de rosas en condiciones de sequía; solo necesitamos buscar tipos de rosas tolerantes a la sequía y planificar las cosas de antemano para obtener el mejor rendimiento posible. Siga leyendo para obtener más información sobre las mejores rosas tolerantes a la sequía y el cuidado en tiempos de humedad limitada.
Plantas de rosas que resisten la sequía
Muchos de nosotros hemos tenido o estamos lidiando con condiciones de sequía en las áreas donde vivimos. Tales condiciones hacen que sea difícil tener un jardín debido a la falta de abundante agua para mantener nuestras plantas y arbustos bien hidratados. Después de todo, el agua es un dador de vida. El agua lleva la nutrición a nuestras plantas, incluidos nuestros rosales.
Dicho esto, hay rosas en las que podemos centrarnos que se han probado en diversas condiciones de crecimiento para ver cómo funcionan. Así como las "Rosas Buck" son conocidas por su resistencia al clima frío, hay algunas rosas tolerantes al calor, como las rosas Earth Kind, que funcionarán bien en estas condiciones difíciles. De hecho, muchas de las especies rosas y viejas rosas de jardín son tolerantes a las diferentes condiciones climáticas.
Algunos rosales trepadores que han resultado ser tolerantes al calor y la sequía incluyen:
- William Baffin
- Nuevo amanecer
- Lady Hillingdon
Si vives en un área que recibe muy poco o nada de alivio del calor y las condiciones de sequía, ciertamente puedes disfrutar de las rosas, la opción debería pasar a disfrutar de algunas de las rosas del tipo Tierra mencionadas anteriormente, de las cuales Knockout es una. También puede encontrar más información sobre las rosas de Earth Kind aquí. Un sitio web que recomiendo para encontrar algunas especies maravillosas de rosas se puede encontrar en High Country Roses. La gente allí es más útil cuando se trata de localizar las mejores rosas tolerantes a la sequía para sus condiciones de crecimiento. Busque al dueño Matt Douglas y dígale que Stan ‘the Rose Man’ le envió. Asegúrese de ver algunos rosales en miniatura también.
Creación de rosales más tolerantes a la sequía
Si bien ningún rosal puede vivir sin agua, especialmente muchas de nuestras rosas modernas, hay cosas que podemos hacer para ayudarlas a ser rosales más tolerantes a la sequía. Por ejemplo, el acolchado de rosas con una capa de 3 a 4 pulgadas (7,6 a 10 cm.) De buen acolchado de madera dura triturada ayuda a mantener la humedad disponible en el suelo. Se dice que este mantillo crea una condición en nuestros jardines similar a la del suelo de un bosque. Según algunos estudios, la necesidad de fertilización puede reducirse en algunos casos y prácticamente eliminarse en otros con este acolchado.
Muchas rosas pueden sobrevivir con menos agua una vez establecidas y funcionan bastante bien. Es una cuestión de nosotros pensar y planificar áreas de jardín para ayudar a las condiciones en las que estas plantas están sujetas. Plantar rosas en lugares soleados es bueno, pero cuando se considera la tolerancia a la sequía y el rendimiento, tal vez intente seleccionar un área que tenga menos La luz solar intensa y el calor durante períodos prolongados pueden ser mejores. Podemos crear tales condiciones nosotros mismos construyendo estructuras de jardín que protejan el sol cuando sea más intenso.
En áreas sujetas a condiciones de sequía, es importante regar profundamente cuando sea posible hacerlo. Este riego profundo, combinado con el acolchado de 3 a 4 pulgadas (7,6 a 10 cm), ayudará a que muchos rosales sigan funcionando bien. Las rosas Floribunda, Hybrid Tea y Grandiflora probablemente no florecerán tan a menudo bajo el estrés de la sequía, pero pueden sobrevivir con un riego cada dos semanas, a la vez que proporcionan algunas hermosas flores para disfrutar. Muchos de los rosales en miniatura también funcionarán bien en tales condiciones. ¡He tenido un rendimiento superior a las variedades florecientes más grandes en tales condiciones para mi deleite total!
En tiempos de sequía, los esfuerzos de conservación del agua son altos y el uso del agua que tenemos sabiamente es una de las principales preocupaciones. Por lo general, las comunidades en las que vivimos impondrán días de riego para ayudar a conservar el agua. Tengo medidores de humedad del suelo que me gusta usar para ver si mis rosas realmente necesitan ser regadas o si pueden ir por un tiempo todavía. Busco tipos que tengan sondas largas y agradables para poder explorar alrededor de los rosales en al menos tres lugares, y llegar a las zonas de raíz. Las tres sondas me dan una buena indicación de cuáles son realmente las condiciones de humedad en un área determinada.
Si tenemos cuidado con los jabones o limpiadores que usamos cuando nos duchamos o nos bañamos, esa agua (conocida como aguas grises) también se puede recolectar y usar para regar nuestros jardines, cumpliendo así un doble propósito que ayuda a conservar el agua.
Deja Tu Comentario