Fuchsia Bud Drop: Razones por las que Fuchsia está dejando caer brotes
Fuchsia proporciona una exhibición de flores brillantes durante todo el verano si se tratan correctamente. Puede ser complicado diagnosticar problemas con la caída de brotes fucsia, pero hemos hecho una lista de razones comunes para los problemas de floración en este artículo para ayudarlo.
Colgando como bailarines delicados en enaguas de colores brillantes, las flores fucsias se encuentran entre las más codiciadas del mundo vegetal. Desafortunadamente, estas plantas pueden ser difíciles de cuidar, lo que resulta en una caída de brotes fucsia cuando las cosas no van solo a su manera. Si su fucsia está dejando caer brotes, es una señal de advertencia de que algo está mal. Por lo general, la causa es ambiental y fácil de remediar. Estas son algunas de las causas más comunes de brotes que dejan las plantas fucsias:
- Conmoción. El simple hecho de trasladar su planta del vivero a su hogar puede provocar un choque por el entorno muy diferente que le ha dado. Continúe regando y alimentando su planta, eventualmente volverá a florecer a medida que se ajuste.
- Bajo riego. El fucsia debe mantenerse húmedo en todo momento, y para las plantas colgantes, esto puede significar regar dos o tres veces al día. Si el suelo de tu planta no está húmedo al tacto, riégalo. Bajo riego puede inducir una latencia temprana en algunas fucsias, lo que hace que desprendan tanto las flores como las hojas.
- Sobre riego. Regar demasiado puede ser tan malo como no ser suficiente. Nunca deje su fucsia en agua estancada y retire los platillos debajo de ellos para evitar que se acumule agua de lluvia. Asegúrate de que el exceso de agua que entra en la maceta salga del fondo o alentarás a la pudrición de la raíz, lo que puede hacer que una planta se desmaye y provoque que la yema caiga sobre el fucsia por falta de nutrientes disponibles.
- Falta de fertilizantes. Las fucsias son muy pesadas y pueden crecer rápidamente durante el verano; esta es una mala combinación si no se alimenta regularmente. Use un fertilizante 20-20-20 diluido a un cuarto de fuerza al menos una vez por semana para fomentar el buen desarrollo de la floración.
- Falta de circulación de aire.. Debido a que prosperan en suelos húmedos, el fucsia puede tener problemas de moho que provocan síntomas como la caída de brotes. El aumento de la circulación de aire y la eliminación de las hojas y brotes gastados de la maceta pueden ayudar a prevenir la caída de brotes.
- Sobrecalentamiento. La transpiración es vital para mantener una planta fresca en climas cálidos: las fucsias detienen este proceso vital cuando la temperatura alcanza los 80 ° F (26 ° C), lo que resulta en hojas marchitas y flores caídas. Mantenga su planta fresca rociando las hojas o moviéndola a un lugar que la proteja del sol del mediodía.
Deja Tu Comentario