Pintar troncos de árboles blancos: cómo pintar corteza de árbol
Los árboles son increíblemente adaptables y vigorosos, y nos protegen a nosotros y a una gran cantidad de otras especies. Los árboles jóvenes necesitan tiempo para volverse fuertes e impermeables y necesitan un poco de ayuda de nuestra parte para sobrevivir los primeros años. La pintura del tronco de un árbol es un método antiguo para sellar troncos y protegerlos. ¿Por qué la gente pinta los árboles de blanco? Pintar los troncos de los árboles en blanco tiene varios propósitos y puede ayudar a proteger los árboles jóvenes y los árboles muy jóvenes de una variedad de daños. Descubra cómo pintar la corteza de los árboles para ayudar a minimizar el daño causado por los insectos, la quemaduras solares y la corteza agrietada y dañada.
¿Por qué la gente pinta los árboles de blanco?
Pintar los troncos de los árboles en blanco es un método tradicional de protección de árboles jóvenes que a menudo se encuentra en huertos y granjas de árboles. Hay varios propósitos, pero el principal de ellos es evitar el agrietamiento y la división de la tierna corteza nueva, lo que puede permitir la introducción de enfermedades, insectos y hongos. También es útil resaltar las infestaciones de insectos y puede prevenir algunos perforadores.
Existe cierto debate sobre la efectividad de la pintura del tronco de un árbol. Ciertamente dirige la quema de los rayos solares de la tierna corteza, pero el producto incorrecto puede causar más daño que bien.
Pintura de tronco de árbol blanco
El producto adecuado para la pintura del tronco de un árbol es la pintura de látex a base de agua. La pintura debe diluirse a razón de un galón de látex mezclado con cuatro a cinco cuartos de galón de agua. Un estudio de la Universidad de Cornell descubrió que una aplicación de resistencia completa pintada en mejor protegida contra perforadores. Otra formulación es un tercio de cada agua, pintura de látex y compuesto para juntas, útil para la protección contra el sol.
Nunca use una pintura a base de aceite, que no permitirá que el árbol respire. Si los roedores, como los conejos, están mordisqueando los árboles jóvenes, agregue un repelente de roedores a la pintura blanca del tronco del árbol para evitar que se dañen.
Mientras que algunos expertos dicen que solo use pintura para interiores, otros recomiendan lo contrario. Realmente, siempre que sea pintura de látex, cualquiera debería funcionar bien. Sin embargo, tenga en cuenta que algunas pinturas pueden contener aditivos que pueden ser dañinos para las plantas, así que verifique esto de antemano. De hecho, buscar uno con una base orgánica puede aliviar esta preocupación. Además, además del blanco, puede usar cualquier pintura de color claro y obtener los mismos resultados: simplemente manténgase alejado de los tonos más oscuros que absorberán el calor y causarán más quemaduras solares.
Cómo pintar corteza de árbol
Una vez que haya mezclado su mezcla de pintura, el mejor método de aplicación es con pincel. Las pruebas indican que la pulverización no proporciona una protección adecuada y no se adhiere tan bien a la corteza. Una sola capa es suficiente en todas las condiciones excepto en las más severas.
Pintar los troncos de los árboles en blanco es una manera fácil y bastante no tóxica de proteger su planta de varios problemas diferentes. El proceso es fácil, económico y solo debe realizarse una vez al año en zonas climáticas extremas.
Deja Tu Comentario