Plantar un arbusto de plátano: cómo cultivar arbustos de plátano
El arbusto de plátano es un árbol de arbusto elegante tropical a subtropical. La designación científica es Michelia figo, y la planta es resistente en las zonas más resistentes de la planta USDA 7 a 10. Michelia Los arbustos de plátano son más adecuadamente árboles que pueden crecer de 6 a 15 pies de altura. Si usted es un jardinero de la región cálida, debe explorar cómo cultivar arbustos de plátano y experimentar las flores dulces y fragantes con un aroma que recuerda a nuestras frutas amarillas favoritas.
Acerca de los arbustos de plátano Michelia
Michelia Los arbustos de plátano son miembros de la familia Magnolia, lo cual es evidente en la forma y forma de sus grandes flores. El árbol tiene hojas brillantes de hoja perenne y un atractivo hábitat redondeado. Las hojas de 3 pulgadas de largo son ligeramente borrosas, y los brotes y las hojas nuevas están cubiertas de pelusa oxidada. Pero estos no son sus atributos más espectaculares. Espere hasta el final de la primavera cuando aparezcan las flores de color rosa o granate en forma de copa de una pulgada. Su aroma es muy parecido al de un plátano dulce maduro.
Cómo cultivar arbustos de plátano
Elija un lugar soleado al plantar un arbusto de plátano, con suelo bien drenado y materia orgánica adecuada. Los suelos ácidos crean el mejor medio para plantar un arbusto de plátano.
Lamentablemente, esta planta no es resistente y no sobrevivirá en zonas templadas o más frías. Tiene una gran tolerancia a la sequía, pero tampoco es adecuado para escenarios desérticos. El árbol es excelente como pantalla o plantado cerca de la casa para que pueda disfrutar de la fragancia.
La propagación es a través de esquejes de tallo utilizando una hormona de enraizamiento. Las flores se convierten en pequeñas frutas duras con múltiples semillas pequeñas, pero las semillas generalmente no son viables.
Cuidado de arbustos de plátano
Michelia Los arbustos de banano son árboles de bajo mantenimiento sin invasividad de raíces. Una vez establecidos, son notablemente resistentes a la mayoría de los problemas de plagas y enfermedades. Sin embargo, los insectos de escamas son especialmente preocupantes y pueden causar una defoliación severa, pero se manejan fácilmente con aceite hortícola orgánico.
Algunas condiciones de pudrición de la raíz pueden surgir donde el suelo es demasiado rico y húmedo. Las plantas jóvenes deben ser entrenadas con un líder para obtener el mejor efecto general en especímenes maduros. El cuidado de los nuevos arbustos de banano debe comenzar con la poda efectiva de tallos y retoños adicionales en la base de la planta. Elija el tronco más fuerte y recto para proporcionar una base estable y atractiva para la planta.
Poda de arbustos de plátano
El árbol responde bien a la poda anual. La poda de los arbustos de banano se debe hacer cuando la planta está más latente en invierno o primavera antes de que surja un nuevo crecimiento. Utilice siempre implementos de corte limpios y afilados para evitar la transferencia de enfermedades de planta a planta.
Corte justo después de un nodo de yema y retire cualquier rama de nuevo al collar de la rama donde surgió de la madera principal. Retire cualquier material vegetal muerto o roto y continúe entrenando plantas jóvenes. Use una estaca y una honda de árbol cuando se formen árboles, para ayudar a mantener el crecimiento joven. Retire estos elementos cuando la planta esté establecida y fuerte.
Michelia los arbustos de banano tienden a enderezarse en un líder central en situaciones de poca luz, pero a pleno sol requieren más mantenimiento de poda. Incluso puede mantener los árboles podados en un hábito bajo para que pueda cultivarlos en un contenedor.
Deja Tu Comentario