Las hojas de begonia se rizan: lo que causa las hojas de begonia que se rizan
Las begonia son las favoritas de muchos jardineros de flores. Ya sea que crezca en el suelo o en contenedores, las opciones son realmente ilimitadas. Las begonias ofrecen toques de color vibrantes a través de su follaje distintivo y hermosas flores. Con esta belleza, es fácil entender por qué muchos productores pueden alarmarse cuando comienzan a notar cambios en la apariencia de sus plantas de begonia. Las hojas de begonia onduladas son un ejemplo que puede llevar a los jardineros a buscar foranswers.
Razones para Begonia Leaf Curl
Al igual que con cualquier pregunta de jardín, la razón por la cual las hojas de begonia se están rizando puede ser difícil de diagnosticar. Una begonia con hojas rizadas puede haber sido afectada de varias maneras para que esto ocurra.
Primero, los productores deberán observar cuidadosamente los cambios recientes en el agua, la fertilización o incluso los patrones climáticos. Cada uno de estos problemas puede causar el enrollamiento de la hoja de begonia.
- Temperatura - Dado que muchas plantas de begonia son nativas de regiones tropicales, las hojas de begonia se pueden curvar cuando las plantas han estado expuestas a un amplio cambio de temperatura. Idealmente, las plantas crecerán mejor cuando las temperaturas no caigan por debajo de 60 ° F (15 ° C). Los períodos repentinos de clima frío ciertamente pueden hacer que cambie la apariencia de la planta de begonia.
- Agua / Fertilización - El rizo Begonia también puede ocurrir debido al exceso de riego, el riego insuficiente o el uso excesivo de fertilizantes vegetales. Mantener un cronograma constante de cada una de estas tareas de jardín ayudará a los productores a diagnosticar mejor la causa del enrollamiento de la hoja.
Si después de una estrecha monitorización, ninguno de estos factores no es el problema, hay algunas causas relacionadas con plagas y enfermedades a considerar. Los trips, por ejemplo, se encuentran entre las plagas de begonia más comunes que pueden causar que las hojas se enrosquen.
Muchos tipos de plantas de begonia también son susceptibles a los polvos. El enrollamiento de la hoja de begonia a menudo se encuentra entre los primeros síntomas. Más allá de arrugarse, los jardineros comenzarán a notar manchas blancas distintivas en las hojas de la planta. Eventualmente, la enfermedad puede causar que las flores y las hojas retrocedan y caigan de la planta.
Otros tipos de enfermedades de las plantas, como la antracnosis, pueden ser causadas por hongos. La antracnosis en las plantas de begonia es común. El rizado de las hojas de begonia a menudo también se encuentra entre los primeros síntomas notables de este problema. Inspeccione las hojas de la planta en busca de signos de amarillamiento o manchas marrones. Para ayudar a prevenir esta enfermedad en las begonias, elimine cualquier signo de material de la planta infectada y asegúrese de evitar mojar las hojas mientras riega.
Deja Tu Comentario