Ardillas y pájaros comiendo flores de girasol: protegiendo los girasoles de pájaros y ardillas
Si alguna vez has alimentado pájaros salvajes, sabes que les encantan las semillas de girasol. Las ardillas también compiten con las aves en los comederos y generalmente se molestan a sí mismas. Los animales salvajes no trazan una línea cuando se trata de comida, y sus cabezas de girasol maduras también son un objetivo. Prevenir el daño del girasol de las aves y las ardillas puede parecer una estrategia de defensa las 24 horas, pero anímate. Tenemos algunos trucos simples sobre cómo disuadir a las aves y las ardillas y guardar sus semillas de girasol.
Cómo disuadir a las aves y las ardillas de los girasoles
Es cierto que es algo lindo cuando las ardillas suben por los girasoles para deleitarse con las semillas, pero ¿y si quieres salvar esa semilla? Proteger los girasoles de las aves y las ardillas te ayudará a mantener la cosecha para ti. Puede ser creativo para disuadir a las aves de comer girasoles y ardillas que toman su cosecha duramente ganada.
El uso de redes sobre la flor o la planta entera puede prevenir a muchos ladrones de semillas. Plante plantas de señuelo, mantenga llenos los comederos de pájaros y coloque lugares de alimentación para las ardillas. Si no tienen hambre, no es tan probable que persigan su planta.
Hay aerosoles y repelentes disponibles que, combinados con cubrir la flor, deberían funcionar en combinación. En lugar de jugar con esas medidas, también puedes cosechar las flores. Recójalos cuando el dorso de la flor cambie de verde a amarillo intenso. Coloque las cabezas de semillas en un lugar seco y cálido para curar.
Aves comiendo plantas de girasol
Es natural ver pájaros comiendo girasol. Sin embargo, su fiesta es su pérdida, por lo que deben producirse medidas de protección. Puedes probar un espantapájaros, la forma clásica de ahuyentar a las aves o usar cualquier objeto que se mueva y se mueva y que los asuste. Un método fácil es colgar CD para balancearse y brillar a la luz del sol.
Cubrir la planta con oropel navideño es otra forma rápida de alejar a las aves de sus semillas. También puedes cubrir las cabezas para que los pájaros no puedan alcanzarlas tan fácilmente. Las simples bolsas de papel marrón deslizadas sobre las flores permitirán que las semillas continúen madurando mientras disuaden a las aves.
Ardillas comiendo girasol
Comience a proteger los girasoles plantando plantas espinosas o afiladas alrededor de la base. Puedes usar cartón o metal para crear un deflector justo debajo de la flor. Esto evitará que el animal alcance su premio. Alternativamente, puede envolver láminas de metal o incluso papel de aluminio alrededor del tallo, pero tendrá que ir bastante alto, ya que las ardillas son excelentes saltadores.
Muchos jardineros tienen éxito simplemente cubriéndose la flor con un recipiente de malla, como una caja de bayas. Según los informes, a las ardillas no les gustan las bolas de naftalina, cuelga algunas de los robustos pecíolos de las hojas y repele a las pequeñas criaturas. Las hierbas perfumadas y los aerosoles picantes también son excelentes repelentes.
Deja Tu Comentario