Traslado de un árbol de membrillo: aprenda a trasplantar un árbol de membrillo
Membrillos (Cydonia oblonga) son preciosos ornamentales de jardín. Los pequeños árboles ofrecen delicadas flores de primavera que atraen a las mariposas, así como a fragantes frutos de color amarillo dorado. Trasplantar un membrillo que acaba de traer de la guardería no es difícil, pero ¿puede mover un membrillo que ha estado en el suelo durante años? Siga leyendo para obtener toda la información que necesita sobre cómo trasplantar un membrillo.
Poda de raíz antes de mover un membrillo
Si su árbol de membrillo está superando su ubicación, puede preguntarse: ¿puede mover un membrillo? Mover un membrillo maduro requiere algo de preparación. El primer paso para trasplantar un membrillo con un sistema de raíces maduro es hacer una poda de raíces. Comience este proceso al menos dos meses, pero hasta dos años antes de comenzar a mover un membrillo.
La idea de la poda de raíces es cortar un círculo de 18 pulgadas de profundidad en el suelo alrededor del cepellón del árbol. Usa una pala afilada para cortar el círculo, cortando las raíces de membrillo que encuentres. Qué tan ancho hacer el radio del círculo depende del diámetro del tronco. Querrás hacer el radio nueve veces el diámetro.
¿Dónde y cuándo puedes mover un membrillo?
Otro primer paso para mover un membrillo es localizar un sitio nuevo y apropiado. Los membrillos necesitan sol y prefieren un suelo con buen drenaje. La fruta necesita una larga temporada de crecimiento para madurar bien, así que seleccione la nueva ubicación del árbol con esto en mente.
Una vez que hayas elegido una buena ubicación, cava un hoyo varias veces más profundo y más ancho que el cepellón del membrillo. Hasta la tierra en el fondo del hoyo y trabaje en compost orgánico. Pozo.
El otoño es la mejor temporada para trasplantar un membrillo. Una vez que la fruta cae, puede comenzar a mover el membrillo, pero asegúrese de actuar unas semanas antes de la primera helada esperada.
Cómo trasplantar un membrillo
Excava la bola de raíz del árbol del suelo hasta que puedas deslizar la pala debajo de ella. Inclina el árbol de lado a lado para deslizar un pedazo de arpillera debajo del cepellón.
Envuelva el cepellón con la arpillera y retírelo del suelo. Moverlo a la nueva ubicación. Colóquelo en el nuevo orificio, saque la arpillera y rellene los bordes con tierra sobrante. Empaca la tierra con tus manos, luego riega bien.
Cuidar un membrillo trasplantado es un paso importante para mantener el árbol sano. Lo más importante que puede hacer para regar el árbol regularmente y generosamente. Mantenga el riego durante las primeras temporadas de crecimiento.
Deja Tu Comentario