Cultivos de cobertura Los pollos comen: uso de cultivos de cobertura para la alimentación de pollos
¿Tienes gallinas? Entonces sabe que si están en un corral cerrado, en un paisaje bien acodado o en un entorno abierto (campo libre) como un pasto, requieren protección, refugio, agua y alimentos. Hay muchas opciones para proporcionar estas necesidades a sus pollos, pero un método ecológico, sostenible y de bajo impacto es cultivar cultivos de cobertura para pollos. ¿Cuáles son los mejores cultivos de cobertura para comer pollos?
Los mejores cultivos de cobertura para pollos
Hay varios cultivos de cobertura de jardín adecuados para la alimentación de pollos. Entre estos están:
- Alfalfa
- Trébol
- Centeno anual
- col rizada
- Caupí
- Violación
- Trébol de Nueva Zelanda
- Nabos
- Mostaza
- Alforfón
- Pastos de grano
La altura del cultivo de cobertura es importante ya que los pollos, debido a su tamaño, forrajean a una altura diferente a la de otros animales. Los cultivos de cobertura de pollo no deben ser más altos que 3-5 pulgadas de alto. Cuando las plantas crecen más de 5 pulgadas de alto, la cantidad de carbono en sus hojas aumenta y es menos digerible para los pollos.
Por supuesto, los pollos también pueden forrajear un área, reduciendo el cultivo de cobertura a menos de 2 pulgadas, lo que hace que sea difícil volver a crecer y reponer. Esto no siempre es malo, como lo discuto a continuación.
Puede plantar solo un cultivo de cobertura para que coman los pollos, crear una mezcla propia o comprar semillas de aves de corral en línea. Se puede permitir que los pollos corran libremente y puede parecer que comen hierba (comen un poco), pero en su mayoría buscan gusanos, semillas y gusanos. Si bien eso es genial, es aún mejor agregar la nutrición adicional obtenida de la búsqueda de cultivos de cobertura.
Las gallinas necesitan una dieta rica en ácidos grasos Omega 3 para transferir esa fuente a sus huevos, lo que a su vez es bueno para los humanos. Una combinación de granos plantados como cultivo de cobertura para que los pollos coman, amplía la cantidad de nutrientes que las aves absorben y produce un pollo más saludable y, por lo tanto, huevos más saludables.
Beneficios para los cultivos de cobertura para piensos
Por supuesto, los cultivos de cobertura para pollos se pueden cosechar, trillar y almacenar para alimentar a los pollos, pero permitirles vagar y forrajear libremente tiene claras ventajas. Por un lado, no está poniendo su trabajo para cosechar y trillar y no hay necesidad de encontrar el espacio para almacenar el alimento.
Los cultivos de cobertura, como el trigo sarraceno y el caupí, a menudo se cultivan naturalmente en el suelo mientras se alimentan los pollos, lo que le ahorra un tiempo valioso. Puede llevar un poco más de tiempo, pero evita los efectos perjudiciales del uso de combustibles fósiles y mitiga el daño que un timón eléctrico puede causar a la estructura del suelo. Los pollos son un método más suave y ecológico para cultivar. Comen la vegetación, pero dejan las raíces del cultivo de cobertura en su lugar para proporcionar materia orgánica a los microorganismos y aumentar la retención de agua mientras se afloja la primera pulgada superior del suelo. .
Ah, y lo mejor hasta ahora, caca! Permitir que las gallinas busquen libremente su alimento entre los cultivos de cobertura también da como resultado la fertilización natural del campo con estiércol de pollo con alto contenido de nitrógeno. El suelo resultante es rico en nutrientes, aireado, con buen drenaje y, en general, perfecto para plantar un cultivo alimentario sucesivo u otro cultivo de cobertura.
Deja Tu Comentario