Cuidado de Twinspur Diascia: consejos para cultivar flores Twinspur
Agregar Twinspur al jardín no solo proporciona color e interés, sino que esta pequeña y encantadora planta es ideal para atraer polinizadores útiles al área. Sigue leyendo para obtener información sobre el cultivo de flores Twinspur.
Información de la planta Twinspur
¿Qué es twinspur? Twinspur (Diascia), a veces conocida como Barber’s Diascia, es una publicación anual en expansión que agrega belleza y color a las camas, bordes, jardines de rocas y contenedores. La planta lleva el nombre apropiado de un par de espuelas en la parte posterior de cada flor. Estas espuelas tienen una función importante: contienen una sustancia que atrae a las abejas beneficiosas.
Las hojas de color verde brillante en forma de corazón contrastan con las flores delicadas y puntiagudas que vienen en varios tonos de malva, rosa, rosa, coral y blanco, cada una con una garganta amarilla contrastante.
Originaria de Sudáfrica, Twinspur alcanza alturas de 6 a 8 pulgadas con una extensión de 2 pies, lo que hace que esta planta sea una cubierta útil para el suelo. Aunque la planta tolera heladas ligeras, no sobrevivirá al intenso calor del verano.
Diascia Twinspur es prima del dragón común. Aunque generalmente se cultiva como anual, Diascia es perenne en climas cálidos.
Cómo cultivar Twinspur Diascia
Twinspur Diascia generalmente funciona mejor a plena luz del sol, pero se beneficia de la sombra de la tarde en climas cálidos. El suelo debe estar bien drenado, húmedo y fértil.
Para plantar Twinspur, cultive el suelo y agregue una pala de compost o estiércol, luego siembre las semillas directamente en el jardín cuando la temperatura esté constantemente por encima de 65 F. o 18 C. Presione las semillas en el suelo, pero no las cubra porque La germinación requiere exposición a la luz solar. Mantenga el suelo ligeramente húmedo hasta que broten las semillas, generalmente en dos o tres semanas.
Cuidado de Twinspur Diascia
Una vez establecido, Twinspur necesita agua regular durante los períodos secos, pero no riegue hasta el punto de empaparse. Riegue profundamente, luego retenga el agua hasta que la tierra vuelva a sentirse seca.
La alimentación regular con un fertilizante de jardín estándar favorece la floración. Asegúrese de regar el fertilizante para evitar quemar las raíces.
Recorte las flores gastadas para producir más flores y corte la planta a aproximadamente 4 pulgadas cuando la floración se detenga en el calor del verano. La planta puede sorprenderte con otro rubor de flores cuando el clima se enfría en otoño.
Twinspur es relativamente tolerante a las plagas, pero esté atento a los caracoles y babosas.
Deja Tu Comentario